miércoles, 25 de octubre de 2017

Un regalo de mi gran amor

Un regalo de mi gran amor tiene una de las ediciones mas bonitas con las que me he topado. Con tapa dura de color celeste, hojas con borde rosado y una cinta a modo de marca paginas. Ah, también tiene dibujitos al inicio de cada capitulo. En su interior, encierra doce bellos romances de invierno que te enamoraran con facilidad. Perfectos para leer en esta época de navidad y año nuevo.

Algo que voy a destacar del libro, es que el romance tiene un trasfondo. Con personajes bien construidos. Te identificas con ellos y también les coges cariño. No son cuentos empalagosos de besos y ya está. Puede ser desde una vida de lo mas realista, que se entremezcla con un mundo en donde la magia aparece para solucionar tu infelicidad.  O simplemente busca que vuelvas a creer en eso que dejaste de creer.  De verdad, es mágico.

¡Cualquiera puede leer este libro y disfrutarlo sin verlo como historias simplemente románticas!

Otra cosa que destaco es la apuesta. Me ha gustado mucho porque pude conocer, y probar la prosa de autores que hasta ahora desconocía. O que conocía y no me había atrevido a leer. Y me gustaría leer mas antologías de este tipo pero con diferentes temáticas. Por ejemplo de terror o fantasía. Para conocer escritor de diferentes géneros.

Cada autor tiene su toque único. Ya conocía a Laini Taylor y la verdad es que me encanta. Adoro su imaginación. Su prosa es sublime, evocadora, y por ella quise leer el libro. Y pude volver a disfrutarla con una de las historias mas bonitas que he leído: La chica  que despertó al soñador. Y también pude saborear la prosa de escritoras como: Rainbow Rowell, Stephanie Perkins y no se porque, pero me moría por leer cualquier cosa de Holly Black. El resultado: Me encantó. ¿Como se llamaba? Me cuesta aprenderme el nombre de su historia. ¡Krampuslauf! Nombre sencillo ¿Eh?

Algo negativo, como para decir algo, es que algunas historias me gustaron menos que otras. Pero eso era obvio, ¿No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Revolución Femenina. Hecho por Angelique world design.