lunes, 23 de octubre de 2017

Probando Romas

Estamos ante una historia sencilla pero absorbente. De esas que disfruto muchos porque tiene buenos personajes, el ritmo de lectura es constante y no se extiende mas de lo necesario. Me la he sampado en poco mas de un día. Así que para mi ha sido simplemente perfecta y refrescante.  Ademas que no cualquiera te hace sentir que paseas realmente por Roma. Y ¿A quien no le gusta Roma? 

La novela está narrada en primera persona, desde el punto de vista de Tatiana. Y ella tiene un humor bastante peculiar (Cameron dice que lo heredó de su madre). Muchas veces me vi carcajeando y asustando a mis gatos, así que la novela cumple con su objetivo. ¡Divertirme! Y otras veces simplemente me veía suspirando y asustando a los gatos de mis gatos. La historia te atrapa desde el principio con la complicada relación Amor-odio que Tati tiene con Jorge, que es un personaje de lo mas tierno y molestoso (el típico chico que te da codazos suaves para llamar tu atención ¿No tuvieron uno de esos en su adolescencia/Infancia?). 

Resultado de imagen para alec y clary
Si me preguntan a mi, se ven así :D

Tiene romance de ese que te hace suspirar. No es empalagoso, sino que está fundamentado y parece real. Porque mira que la historia transcurre en, cuanto ¿Tres días? Y aun así hay toda una historia detrás de los sentimientos de los protagonistas. De esas que te hacen volver al pasado quinceañero de ellos. Tati y Jorge están muy bien definidos y los sientes como amigos cercanos. Eres un testigo muy psicópata de todo lo que tienen que vivir. Y lo mejor, es que te encanta saber de ellos. Así que eres una psicópata sin culpa. Y los personajes secundarios...No son muchos, pero son de lo mas innovadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

© Revolución Femenina. Hecho por Angelique world design.